Explorá nuestra completa línea de pick ups

Card image cap
Highlander
Card image cap
V Cross
Card image cap
Space Cab
Card image cap
Worker D/C
Card image cap
Worker C/S

Isuzu D-Max es nuestra definición de los mejores pick ups por su calidad, alto rendimiento y comodidad. Nace como un vehículo configurado con el ADN de nuestros potentes camiones Isuzu lo cual nos da la seguridad de poder cumplir con todas sus necesidades y ocupaciones del día a día, a largo plazo.

Por su reconocida ingeniería japonesa y excelente reputación a lo largo de los años, Isuzu D-Max en El Salvador, se convierte definitivamente en una inversión inteligente, su valor de reventa en el mercado es prueba de eso.

Isuzu D-Max, posee el confort de un automóvil por su equipamiento, pero debido a su tracción 4x4 también brinda muchísima confianza, ya que su motor es de alto desempeño y su chasis es fabricado para que sea eficiente y durable, convirtiéndose así en el pick up diésel de mayor (verificar dato) venta en El Salvador.

Con D-Max somos referencia de un verdadero pick ups 4x4 todo propósito, cumpliendo al 100% con cualquier trabajo o camino por más complicado que sea.

El diseño de nuestro pick up Isuzu se basa en tres aspectos claves que lo definen como un verdadero “cachimbón”: fuerte, agresivo, sólido, con una carrocería de líneas aerodinámicas y de diseño deportivo

La serie de pick ups 4x4 Isuzu ofrece 3 diferentes estilos de cabinas diseñados específicamente para las necesidades de los clientes: Doble Cabina (D-Max GT, D-Max Highlander, D-Max VCross, D-Max Worker, Cabina extendida (D-Max Spacecab)) y Cabina Sencilla (D-Max Worker). Solo tienes que elegir el más apropiado para tu tipo de trabajo y contarás con un fiel compañero que te acompañará sin miedo 24/7, encuéntralos en Grupo Q San Miguel, Santa Ana y San Salvador.

Llegamos donde otros no llegan, ya sea en la ciudad o fuera de ella, cargando diferentes tipos de equipos o materiales, en cuesta arriba o adelantando en carretera, Isuzu D-MAX El Salvador está configurado para brindarte alto rendimiento en todo momento.

Isuzu es pionero en la fabricación de motores diésel. Gracias a sus más de 25 millones de motores producidos a lo largo de los años nos permiten seguir demostrando su gran experiencia. Nuestro pick up D-Max posee un eficiente motor de 3.0 Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable que desarrolla una potencia de 161 HP (modelos D-Max GT, D-Max Highlander).

Nuestro motor diésel brinda robustez, confiabilidad y durabilidad, su diseño permite que trabaje descansado durante la mayor parte del tiempo de uso.

Puedes cargar la cama con todo lo que prefieras, llevar lo que sea y hacia donde sea ¿Herramientas? ¿Equipos? ¿Materiales? ¿Motos, tabla de surf? ¿Las jaulas de tus perros? El resistente chasis del nuevo Isuzu D-MAX lo permite sin queja.

ISUZU D-MAX OFRECE GRAN TECNOLOGÍA Y
UNA EXPERIENCIA 100% CONFORTABLE.

El pick up 4x4 Isuzu D-Max cuenta con una llave inteligente que permite bloquear y desbloquear el vehículo (sistema de acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón electrónico), además cuenta con equipo de audio touchscreen con Bluetooth, caja automática o manual de 5 velocidades, tapizados de cuero, ajuste eléctrico del asiento del conductor, excelente espacio tanto en los puestos delanteros como en las traseros, asientos con ángulo de inclinación del respaldo de 24°, climatizador automático, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras y cámara de retroceso, entre otros equipamientos (equipamiento varía según modelo de pick up). Puedes adquirir el tuyo con los mejores precios en las salas de ventas de Grupo Q El Salvador.

En Isuzu nos mantenemos constantemente realizando diferentes pruebas, en las condiciones más difíciles, ya sea calor infernal o lluvia torrencial. Nuestra tecnología en los pick up 4x4 D-Max está hecha para soportar las intemperies más agresivas del tiempo.

El Isuzu D-Max se reconoce por sus sistemas de alto standard, ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa. El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 2 airbags (frontales).

El exterior del Isuzu D-Max se distingue por faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light), faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales y cromados en espejos laterales y parrilla frontal (equipamiento varía según modelo de pick up). Puedes adquirir el tuyo con los mejores precios en las salas de ventas de Grupo Q San Miguel, Santa Ana y San Salvador.

El exterior se distingue por faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light), faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.